SeleccioneDebe elegir ___ para añadir el artículo a la cesta.No hay más unidadesNo disponemos de más unidades de este artículo.Artículo añadidoArtículo añadido a la cesta correctamente.Eliminar artículo¿Desea eliminar este artículo de la cesta?Eliminar dirección¿Desea eliminar esta dirección?Facturar pedidoIndique su NIF/CIF/NIE en la dirección de facturación para poder facturar el pedido.Eliminar favorito¿Desea eliminar este artículo del listado de favoritos?
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún artículo.
Cesta
Artículo/s

Sin artículos en la cesta

Cambios y devoluciones

¿PUEDO CAMBIAR ARTÍCULOS COMPRADOS?

Si, y tienes dos formas:

  • Puedes cambiar el artículo de talla o de modelo, siempre que haya existencia. Debes  solicitar una devolución a nuestro email river@riverstore.es y realizar una nueva compra online. Debes hacernos llegar el artículo que deseas cambiar a nuestra tienda en la calle Lope de Vega s/n. C.P 49013 Zamora. Lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de River con el papel impreso del email que te envía River al confirmar el pedido.
  • También puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda de Zamora, calle Lope de Vega s/n en horario comercial y con el justificante de compra.

Una vez recibamos el artículo que deseas cambiar, te mandaremos un email confirmando la recepción y te abonaremos el importe del mismo en un plazo de 24 – 48 horas laborables.

¿CUÁL ES EL PLAZO QUE TENGO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra, que es el mismo que las devoluciones.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Debes enviarnos un email a river@riverstore.es indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que recibirás en la confirmación de pedido.

Debes hacernos llegar el artículo que deseas devolver a nuestra tienda en la calle Lope de Vega s/n. C.P 49013 Zamora. Lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de River con el papel impreso del email que te envía River al confirmar el pedido.

También puedes hacer la devolución directamente en nuestra tienda de Zamora, Calle Lope de Vega s/n en horario comercial y con el justificante de compra.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo de las devoluciones es de 30 días desde la fecha de compra.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra y en el caso de contra reembolso por medio de transferencia bancaria.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se te abonará en un plazo máximo de 14 días naturales.

Recordad que el abono en la tarjeta depende siempre de vuestra entidad bancaria.

* River se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Gastos de envío en península de 3,99 €Entrega gratuita en pedidos superiores a 50 €Devolución hasta 30 díasGastos de envío en península de 3,99 €Entrega gratuita en pedidos superiores a 50 €Devolución hasta 30 días
River Store