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Condiciones de venta

PEDIDOS Y PAGOS

Preparamos todos nuestros envíos en nuestras instalaciones, utilizando un embalaje idóneo para que el pedido llegue en perfectas condiciones. Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico river@riverstore.es

Si te surge algún tipo de problema a la hora de realizar tu pedido, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

Desde River nos esforzamos para mostrarte las características de las prendas (color, tipo de tejido, detalles…) lo más aproximadamente posible a la realidad. No obstante, las características de las prendas pueden variar dependiendo de la calidad y definición de la pantalla desde la que se visualizan.
Las ofertas, promociones y descuentos serán válidos durante el periodo indicado o hasta finalizar las existencias de esos productos.

En caso de detectar una incidencia a la hora de preparar tu pedido que nos obligue a no realizarlo, te informaremos lo antes posible, reintegrándote el importe cobrado en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Tarjeta de Crédito o Débito

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro o Mastercard a través de nuestra pasarela de pago segura. Una vez finalizado el pago volverás a River y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

PayPal

Puedes pagar de forma cómoda y rápida mediante Paypal si dispones de una cuenta. Una vez finalizado el pago volverás a River y  recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.
Nuestra tienda no cobra recargos ni comisiones por usar este método de pago.

 

ENVÍOS

Envíos gratis a partir de 50€ en Península.

Envíos gratis resto de destinos (Contacte con nosotros para poder informarle).

Tenemos disponibles dos opciones de envío para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

EXPRESS – Península
Disponemos de un servicio de urgente para aquellos pedidos de última hora o para fechas señaladas. Estos envíos se realizan a través de MRW.

  • Coste del envío: 6.99€
  • Entrega: antes de 24 horas.

* Este servicio sólo está disponible para envíos a Península. Para otros destinos, contacta con nosotros para conocer el coste del servicio y plazo de entrega disponible.

NORMAL – Península
Los envíos se realizan a través de Envialia y Correos.

  • Coste del envío: 3.99€
  • Entrega: 48-72 horas.

* Este servicio sólo está disponible para envíos a Península. Para otros destinos, contacta con nosotros para conocer el coste del servicio y plazo de entrega disponible.

Todos los pedidos los enviamos en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de dichos pedidos, si por algún motivo surgieran incidencias que nos obligarán a retrasarlo, se te notificaría  a través de un email indicándote la nueva fecha de entrega.

Si quisieras realizar cualquier cambio en tu pedido una vez realizado, es imprescindible que nos lo notifiques lo antes posible. Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería no será posible realizar ningún cambio.

No realizamos envíos a apartados de correos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

¿Puedo cambiar artículos comprados?

Si, y tienes dos formas:

  • Puedes cambiar el artículo de talla o de modelo, siempre que haya existencia. Debes  solicitar una devolución a nuestro email river@riverstore.es y realizar una nueva compra online. Debes hacernos llegar el artículo que deseas cambiar a nuestra tienda en la calle Lope de Vega s/n. C.P 49013 Zamora. Lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de River con el papel impreso del email que te envía River al confirmar el pedido.
  • También puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda de Zamora, calle Lope de Vega s/n en horario comercial y con el justificante de compra.

Una vez recibamos el artículo que deseas cambiar, te mandaremos un email confirmando la recepción y te abonaremos el importe del mismo en un plazo de 24 – 48 horas laborables.

¿Cuál es el plazo que tengo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra, que es el mismo que las devoluciones.

DEVOLUCIONES

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Debes enviarnos un email a river@riverstore.es indicando el motivo de la devolución y el número de pedido que recibirás en la confirmación de pedido.

Debes hacernos llegar el artículo que deseas devolver a nuestra tienda en la calle Lope de Vega s/n. C.P 49013 Zamora. Lo más fácil y económico es que acudas a una oficina de Correos y lo envíes a la atención de River con el papel impreso del email que te envía River al confirmar el pedido.

También puedes hacer la devolución directamente en nuestra tienda de Zamora, Calle Lope de Vega s/n en horario comercial y con el justificante de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo de las devoluciones es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra y en el caso de contra reembolso por medio de transferencia bancaria.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin usar y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se te abonará en un plazo máximo de 14 días naturales.

Recordad que el abono en la tarjeta depende siempre de vuestra entidad bancaria.

* River se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

 

TARJETA REGALO.

Comprar una tarjeta regalo.

Tarjeta física:

- Selecciona Tarjeta Física y elije el importe (20€, 30€, 50€).

- Tramita el envío eligiendo la zona y la forma de envío, elige la forma de pago (la Tarjeta Física lleva asociados gastos de envío).

- Introduce la dirección de envío si quieres que enviemos directamente la tarjeta regalo a la persona que va dirigida. Si quieres que el envío lleve una nota de agradecimiento, de felicitación…, déjanos un comentario en esa misma pantalla.

- Recuerda que para que se realice el envío debe haberse realizado el pago del mismo.

TARJETA VIRTUAL:

- Selecciona Tarjeta Virtual y elije el importe (20€, 30€, 50€).

- Tramita el envío eligiendo como Zona y Forma de Envío “Recoger pedido en el establecimiento”, elije la forma de Pago.

- La Tarjeta Virtual es un Código que se envía a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Si deseas que le llegue a otra persona déjanos su dirección de correo electrónico antes de finalizar el pedido en “* Si desea hacernos un comentario haga clic aquí” que se encuentra en esa misma pantalla; o puedes enviarnos las indicaciones necesarias a nuestro correo electrónico river@riverstore.es, una vez finalizado el pedido.

- Recuerda que para que se realice el envío debe haberse realizado el pago del mismo.

 

Canjear la Tarjeta Regalo.

Tarjeta física:

                - En la parte posterior de la tarjeta regalo se encuentra el código alfanumérico (8 caracteres) necesario para canjear por tus compras.

                - Una vez añadido el producto a tu cesta de la compra, tramitaras el pedido y en la primera pantalla que aparece nos da la opción de “CANJEAR CUPÓN”; es aquí donde debes introducir el código de la tarjeta regalo.

                - Si no utilizas en la totalidad el importe de tu tarjeta regalo, este quedara disponible para las siguientes compras. La información relativa a la cantidad de dinero que te queda por utilizar de tu tarjeta regalo aparece en la pantalla de selección de Zona y Forma de Envío y Modo de Pago.

- Si el importe de tu siguiente compra es superior al saldo disponible de tu tarjeta regalo, solo tendrás que abonar la diferencia.

 

Tarjeta VIRTUAL:

                - La Tarjeta Virtual es un código que se recibe en la dirección de email que nos facilites (ver apartado anterior).

- Una vez añadido el producto a tu cesta de la compra, tramitaras el pedido y en la primera pantalla que aparece nos da la opción de “CANJEAR CUPÓN”; es aquí donde debes introducir el código de la Tarjeta Virtual que has recibido por email.

- Si no utilizas en la totalidad el importe de tu tarjeta regalo, este quedara disponible para las siguientes compras. La información relativa a la cantidad de dinero que te queda por utilizar de tu tarjeta regalo aparece en la pantalla de selección de Zona y Forma de Envío y Modo de Pago.

- Si el importe de tu siguiente compra es superior al saldo disponible de tu tarjeta regalo, solo tendrás que abonar la diferencia.

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